top of page

Soluciones #Vending Confiables Cashless en México




Durante años en México, las personas fueron muy felices comprando en máquinas expendedoras con monedas y billetes. Una solución práctica, rentable y tangible para ambas partes; no había quejas, ya que las personas no estaban acostumbradas a pagar con tarjetas bancarias en cualquier establecimiento; mucho menos, efectuar pagos a través de plataformas digitales.


Luego, ¿que sucedió?... Los avances tecnológicos llegaron a todos lados de nuestra vida cotidiana; adicionalmente, la inflación de nuestra moneda mexicana afecto nuestro poder adquisitivo considerablemente; Ya no era tan amigable para tu negocio #Vending, pagar con billetes y recibir cada vez más monedas de cambio, nos dimos cuenta que en muy poco tiempo; empezaron a aparecer terminales de cobro en casi todos los establecimientos, las personas le perdieron el miedo al uso de pagos con tarjetas. Así fue que estas últimas; rápidamente marcaron la tendencia, de hacia donde nos dirigimos como sociedad respecto al uso del dinero cotidiano


En México, existen diversas opciones para hacer esto posible en máquinas expendedoras; lo primero a tener en cuenta es, adquirir un dispositivo que sea respaldado por una marca confiable; y que en México esta se encuentre avalada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Recordemos que; al final de día, es una terminal bancaria en tu #maquinavending , y lo que todo operador desea es; brindar una experiencia de compra segura y confiable. Además enn términos operativos; estas confiando tus transacciones e ingresos en un 3ero no lo olvides, de ninguna manera quieres que tu dinero tenga problemas de liquidez, y a tus cuentas. Depende de ti tomar las decisiones correctas.


Por otra parte...existen soluciones que ademas de terminal de cobro, cuentan con sistema de telemetría; esto significa ver tu máquina de manera remota, desde tu celular o computador. Beneficios que te pueden ayudar a ver y administrar inventarios; notificarte cuales son los horarios top y los productos con mas frecuencia de venta semanal; notificarte estatus de errores de manera remota y sistemas de alerta temprana.


Punto crítico a analizar es; la calidad del servicio post-venta del proveedor que elijas, es de manual revisar si tu dispositivo opera bien durante el día; si te acepta todas las tarjetas bancarias que dice que acepta, si es verdad que pagan en tiempo y forma; si la plataforma otorgada es realmente funcional, ya que de nada sirve que las soluciones cashless sean bonitas en el folleto; si operativamente no te dan seguridad de negocio.


Si deseas una solución confiable y con respaldo; CityBox te ofrece la marca #Cantaloupe, la cual es la solución que el mercado mexicano necesita. Aquí te ofrecemos lo mas moderno en cuestión de sistemas de cobro de calidad; contamos con el #Telemetro G11 y con el sistema integral #Cashless P30 de Cantaloupe, que te da de una manera confiable y segura la operacíon que tanto estabas buscando. Visita nuestra #Tienda y acércate a los expertos de CityBox.












10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page